(477) 240.97.22 (WhatsApp) / (477) 104.36.71 (Corporativo Bajío) hola@headcoachmexico.com

COACHING EMPRESARIAL

MEJOR TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN EFECTIVA

MAYOR PRODUCTIVIDAD

MAYOR COMPROMISO

MENOR ROTACIÓN

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

MENOR AUSENTISMO

MEJOR CLIMA LABORAL

VENTAS EFECTIVAS

CONFERENCIA DE PRUEBA GRATUITA

SIN COSTO / SIN COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

¡LLEVA LA EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL!

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

¡REGÍSTRATE!

Al registrarte tendrás acceso GRATUITO a:

Una conferencia de prueba.

Con esto podrás conocer como trabajamos y nuestros estándares de calidad.

Servicios Empresariales

Solicitar más info. (Vía WhatsApp)

REGISTRO

SOLICITUD DE EMPRESA

3 + 12 =

GUANAJUATO, QUERÉTARO Y JALISCO

Servicios Empresariales / Alineación Organizacional

¡Número de aplicaciones limitada!

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

¿Porque nosotros?

Somos los únicos consultores que ofrecen una GARANTÍA TOTAL sobre nuestros servicios de Capacitación Premium y Coaching Empresarial (si no se obtuvo el valor prometido, trabajaremos sin goce de honorarios hasta cumplir el objetivo).

Nuestro propósito es agregar más valor a nuestros clientes que cualquiera de nuestros pares dentro de la industria, es por ello que somos los únicos consultores que ofrecen una “prueba de manejo”. Basados en la filosofía de que para comprar un automóvil primero hay que probarlo, sentirlo, y vivirlo; así nosotros otorgamos una ponencia GRATUITA (con valor usual de $25,000+IVA) para un grupo selecto de 10-20 personas, con duración de 90 MIN. Para que prueben, comprueben y aprueben nuestros servicios DE CLASE MUNDIAL.

Somos líderes de nicho dentro de la industria: El Mentoreo Táctico consiste en generar una interrupción y modificar los patrones que bloquean el progreso, generando trascendencia pasando de información a conocimiento práctico.

Somos los únicos consultores que ofrecen seguimiento constante en nuestros programas de Entrenamiento Elite y Coaching Empresarial (para medios y altos mandos).

Beneficios de Elegirnos:

Realizamos un estudio y análisis previo al sistema de entrenamiento para encontrar las áreas de mejora en su organización y así determinar un plan a la medida para alcanzar los objetivos deseados, pasando del estado de origen al estado ideal, estableciendo puntos de inflexión entre su origen e Ideal, mediante métricas e indicadores de progreso.

Somos concisos, directos y prácticos, lo que hace que nuestros entrenamientos sean amenos, dinámicos, divertidos, y sobre todo de aplicación inmediata en la vida laboral y personal del participante (60% vivenciales / 40% teóricos).

Nuestros entrenamientos no son monólogos, es decir, nuestro objetivo es interactuar, generando una comunicación bilateral con los consultantes en todo momento.

Nosotros no aplicamos técnicas de Motivación transitoria, ya que solamente se trataría de un sustento emocional, sin base sólida que soporte una trascendencia en el individuo; Nosotros manejamos tecnologías de progreso, entendiéndose como sistemas y así al finalizar el entrenamiento el participante tendrá un mapa de pasos a seguir, para que comience a aplicar la información de manera inmediata sin tener que preguntarse por dónde empezar, generando resultados sólidos y predecibles.

¡CONTÁCTANOS!

5 + 10 =

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES