fbpx
WhatsApp: (477) 240.97.22 & Teléfono Fijo: (477) 344.12.98 hola@headcoachmexico.com
 

COACHING PREMIUM

TRABAJO COLABORATIVO

COMUNICACIÓN EFECTIVA

MAYOR PRODUCTIVIDAD

MAYOR COMPROMISO

MENOR ROTACIÓN

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

MAYOR MOTIVACIÓN

MEJOR CLIMA LABORAL

VENTAS EFECTIVAS

Coaching Ejecutivo & Desarrollo Organizacional

¡SOMOS “EL FERRARI” DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL!

LA MEJOR OPCIÓN PARA El Progreso DE TU EMPRESA. 

¡REGÍSTRATE!

  Un eXPERTO te contactará a la brevedad

Servicios a la medida de tus necesidades

Nuestros Servicios de clase mundial son solicitados en 7 países

 

¡RESGÍSTRATE Y TE LLAMAMOS!

SOLICITUD DE EMPRESA

¡GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS!

Servicios multi-temáticos (talleres y conferencias interactivas).

¡DISPONIBILIDAD EN AGENDA LIMITADA!

COTIZA HOY MISMO, CONTÁCTANOS.

¿Por qué nosotros?

Somos los únicos consultores que ofrecen una GARANTÍA TOTAL para nuestros servicios de Capacitación Premium y Coaching (si no se obtiene el valor prometido aplicando el método, continuaremos con el proceso necesario sin goce de honorarios hasta cumplir el objetivo). Nota: en más de una década, no nos han pedido aplicar ni una sola garantía.
Nuestro propósito es agregar más valor a nuestros clientes que cualquiera de nuestros pares dentro de la industria.
Somos líderes de nicho dentro en la industria: El Mentoreo Táctico consiste en generar una interrupción y modificar los patrones que bloquean el progreso, generando trascendencia, pasando de información a conocimiento práctico.
Somos los únicos consultores que ofrecen seguimiento constante en sus programas, con calidad PREMIUM y Coaching Táctico personalizado (para medios y altos mandos).

Administración del cambio en tu empresa, trabajamos de forma especializada con medios y altos mandos, para desarrollar la escalera jerárquica desde las cabezas, de esta forma el equipo se desarrolla integralmente.

Beneficios por Elegirnos:

Realizamos un diagnóstico previo a aplicar nuestro sistema de progreso, para encontrar las áreas de mejora en su organización y así determinar un plan a la medida para alcanzar los objetivos deseados, pasando del estado de origen al estado ideal, estableciendo puntos de inflexión entre ambos puntosl, mediante métricas e indicadores de progreso.
Somos concisos, directos y prácticos, lo que hace que nuestros sistemas sean amenos, dinámicos, divertidos y sobre todo de aplicación inmediata en la vida laboral y personal del participante (60% vivenciales / 40% teóricos en su mayoría).
Nuestros entrenamientos no son monólogos, es decir, nuestro objetivo es interactuar, generando una comunicación bilateral con los participantes en todo momento a través de ejercicios y dinámicas poderosas.
Nosotros NO aplicamos solo técnicas de Motivación transitoria, ya que se trataría de un sustento emocional sin base sólida que soporte una trascendencia en el individuo; Nosotros manejamos tecnologías de progreso, entendiéndose como sistemas y así al finalizar el entrenamiento, el participante tendrá un mapa de pasos a seguir, para que comience a aplicar la información de manera inmediata sin tener que preguntarse por dónde empezar, generando resultados sólidos y predecibles.

¡COTIZA HOY MISMO Y RESUELVE!

+100 EMPRESAS SATISFECHAS Y CONTANDO…