fbpx
WhatsApp: (477) 240.97.22 & Teléfono Fijo: (477) 344.12.98 hola@headcoachmexico.com

[FORMATO VIRTUAL]

COACHING

TÁCTICO

Lic. Lourdes Solano   Empresaria que venció la depresión

%

SATISFECHOS

Mtro Daniel Sepúlveda

              Empresario que logró sus sueños

Estudiante: Abi Saucedo

   Venció la confusión y la depresión

Lic. Gisela Lizárraga

                  AMOR después del divorcio

CONSULTANTES GRADUADOS

CONOCE A TU COACH TÁCTICO DE VIDA:

|

“Querer no es suficiente, hay que ACCIONAR con estrategia.”

                               Coach Táctico Ezra Michel

LUGARES DISPONIBLES

(LÍMITE: 6 PERSONAS)

LA EXPLORACIÓN [DIAGNÓSTICO] INCLUYE:

Análisis de tus 10 dinámicas de vida y su diagnóstico.

Identificar el encuadre de tu proceso (# de sesiones).

Test para identificar tu perfil de personalidad.

Test de salud para identificar la edad de tu cuerpo.

Test para identificar bloqueos en tu vida amorosa.

Formato VIRTUAL (vía zoom) por tu seguridad.

Análisis general del estado actual de la vida.

Test para detectar depresión clínica [si aplica].

Identificación de creencias limitantes y bloqueos.

Conocer con claridad lo que podrías desarrollar.

LIBRO DE REGALO: "Hacer es poder" [del Coach Ezra].

Envío de conclusiones vía WhatsApp o correo.

¡TE GARANTIZAMOS LOS RESULTADOS!

Esta tecnología ha sido perfeccionada durante más de 14 años, originalmente creada por el Coach Táctico Ezra Michel® para él mismo. El método Coaching Táctico® es propiedad intelectual actualmente y evolucionó para ofrecer el único programa en su tipo que GARANTIZA RESULTADOS, apoyando a personas de alto rendimiento ó en busca de serlo.

En la actualidad las personas más exitosas del mundo (como atletas de alto rendimiento, artistas o grandes empresarios y empresarias) reciben entrenamiento de vida, para poder desempeñarse de manera superior en las diferentes áreas, incrementando así los resultados obtenidos y por lo tanto generando una mayor satisfacción y felicidad.

El SISTEMA DE PROGRESO PERSONAL® le dará al consultante la habilidad de ser un líder de líderes en cualquiera que sea el ámbito en el que se desarrolle, esto gracias a las habilidades que obtendrá para crear lo que desea en su vida, en su entorno y en sus relaciones, mismo que hasta ahora para muchos es un “sueño imposible”,  maximizando así su ritmo operacional global en 10 áreas de la vida.

En el transcurso de los diferentes módulos se le invita al consultante a desarrollar un Rendimiento de élite, a modificar por completo sus hábitos y a trabajar en sus heridas emocionales, así como creencias limitantes.

Cada consultante enfoca su experiencia en el ámbito de interés, por lo que para cada uno de los participantes el entrenamiento táctico sucede de manera distinta, como cuando se ve una película, cada espectador crea su propia experiencia de la misma; Ya que en este caso, se estudian las necesidades para diseñar algo especializado y único, basado en las investigaciones de Ezra durante más de 14 años, usando como fuentes a instituciones de prestigio mundial, tales como son: Harvard, Stanford, la Universidad de Londres, la NASA y el MIT, entre muchos otros.

Esta experiencia es completamente laica, es libre en expresión y preferencia.

Es una aventura fascinante, vivencial y produce resultados duraderos en un encuadre entre 9 y 24 sesiones con frecuencia semanal (dependiendo de la necesidad), utilizando un formato presencial, telefónico o virtual.

Era muy indisciplinado y desidioso, siempre dejaba para después las cosas. A través del Coaching pude descubrir mi potencial, mi propósito de vida.

Ahora soy mucho más disciplinado y organizado, salí de mi zona cómoda. Ahora ya tengo varios proyectos en desarrollo aplicando todo lo aprendido.

William Romero

Emprendedor

¡Una de las mejores experiencias de mi vida! Habíamos tenido problemas para embarazarnos, lo intentamos literalmente durante años, pues  estábamos cerrados a la alternativa de adoptar. Nos entrenamos con Ezra y decidimos comenzar con los trámites de adopción, ahora somos la familia que siempre soñamos con nuestra hermosa niña: Fer.

Familia Llamas Uriarte

Directivo y Emprendedora

Es increíble lo que el compromiso y la disciplina pueden hacer, fui notando los cambios poco a poco, y ahora he construido un estilo de vida a través de mis rituales (hábitos) que no dejaré por nada de mundo. Sin duda un entrenamiento que recomiendo ampliamente, me siento maravillosamente bien y hasta mi hija me escribió una carta diciendo que está orgullosa de mi por mis cambios tan notorios.

Dra. Remy Pasos

Especialista en Radiología

¡ESTÁS A UN COACHING TÁCTICO

DE SER TU MEJOR VERSIÓN!

Créditos del video: @Mateuzm / post-producción: Head Coach Team

Sin compromiso: